Buscamos tu fuga

buscamos tu fuga

Nuestra profesionalidad abarca muchos ámbitos del mundo de las piscinas. Hoy os venimos a hablar de una parte fundamental: las fugas de agua


Entre todo lo que significa Provita, hemos sido capaces de diversificar a la hora de abarcar ciertas necesidades de nuestros clientes. Para cubrir esta necesidad fue creada BuscamosTuFuga, nuestra empresa especializada en detección y solución de fugas en piscinas. 


Tenemos un sistema que es válido para cualquier tipo de piscina y tubería, contamos con un sistema detector de fugas de agua patentado por Picote Pool.

Todo lo que hacemos es sin necesidad de vaciar la piscina, sin necesidad de realizar obras. Todo con el certificado de garantía.

Este es un servicio válido tanto para particulares como para comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid.

¿Qué más hacemos?

Además de esto, en BuscamosTuFuga podemos darle solución a otros posibles problemas que tengas:

  • Rehabilitación completa de tuberías
  • Localización de tuberías
  • Puesta a punto para la temporada estival
  • Pintamos tu piscina

Si, en cualquier caso, estás interesado en cualquiera de los servicios que damos desde BuscamosTuFuga, solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestros teléfonos de contacto (673 338 000 , 916 542 222) o vía correo electrónico (info@buscamostufuga.com)

Buscamos tu fuga

Para más información, puedes seguirnos en redes sociales o visitar nuestro blog.

Más entradas

buscamos tu fuga

Buscamos tu fuga

Nuestra profesionalidad abarca muchos ámbitos del mundo de las piscinas. Hoy os venimos a hablar de una parte fundamental: las fugas de agua.  Entre todo

Read More »