Servicios en
canal de denuncias
Bienvenido al Canal interno de información (denuncias) implantado en PROVITA SCM.
El Canal interno de información está integrado en el Sistema Interno de Información de PROVITA SCM y en el Procedimiento para la gestión de informaciones a los que se refiere la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
La finalidad del Canal es doble, por un lado, hacer posible la comunicación por parte de personas a las que se refiere el artículo 3 de la Ley que, en un contexto laboral o profesional, detecten conductas irregulares e infracciones penales o administrativas graves o muy graves previstas en el artículo 2 de la Ley; y por otro, que esas personas estén protegidas frente a posibles represalias.
Es el medio preferente para que las personas con una relación laboral o profesional puedan informar directamente a la empresa sobre infracciones graves o muy graves que tengan relación con la actividad propia de la misma.
Se permite la presentación y posterior tramitación de comunicaciones anónimas, si así lo decide la persona informante. En caso contrario, al hacer la comunicación, el informante podrá indicar, si así lo desea, un domicilio, correo electrónico o lugar seguro a efectos de recibir las notificaciones.
El canal interno de información permite garantizar la confidencialidad y la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado. Igualmente, permite las garantías de protección al informante previstas en el Título VII de la Ley 2/2023 de 20 de febrero.
Las informaciones que se tramiten en este canal se deben circunscribir a presuntas actuaciones que infrinjan el ordenamiento jurídico en los términos establecidos en el artículo 2 de la mencionada ley.
No se trata de un canal adecuado para solicitud de información, reclamaciones, quejas o sugerencias en el ámbito de la empresa.
Además del canal interno de información, los informantes tienen a su disposición los diferentes canales externos de información que resulten competentes para informar de la comisión de cualesquiera acciones u omisiones incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2023, la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A.A.I. (Pendiente de su constitución), las autoridades u órganos estatales o autonómicos correspondientes, y, cuando proceda, a instituciones, organismos o agencias de la UE.
Nuestra empresa cuenta con los siguientes canales internos de información:
- Puede presentar sus comunicaciones anónimas o nominativas a través de la plataforma habilitada por la empresa y accesible en el siguiente enlace:
https://canaldenuncia.virtualsolutions.es/91366
- Puede enviar sus comunicaciones a la dirección de correo electrónico canaldenunciasprovita@gmail.com, en este caso PROVITA SCM no garantiza que la comunicación sea completamente anónima, salvo que el propio informante utilice un cliente email absolutamente anonimizado.
- Puede solicitar una reunión presencial con el Responsable del Sistema Interno de Información y personas autorizadas por este, solicitando la reunión en la dirección email canaldenunciasprovita@gmail.com
Los siguientes documentos informan sobre los principios y procedimientos relativos al sistema interno de información y su gestión:
Mantenimiento, obras y reparación
Nos encargamos del vaciado y limpieza de vasos, desinfección de paramentos, puesta a punto del equipo de depuración, limpieza de filtros, controles de cloro y pH, material químico para la higienización y clarificación del agua, tratamiento del agua, emisión de certificado de control de plagas para su apertura, seguro de responsabilidad civil.
En Grupo Provita nos encargamos de hacer las obras y reparaciones pertinentes para la puesta a punto de tu piscina.